10 tatuajes que deberías pensarte muy bien antes de hacertelos

tatuajes que deberra pensar antes de hacer

Los tatuajes son marcas permanentes en la piel y por más que las técnicas para quitar tatuajes están cada día más avanzados, son muy caros y requieren tiempo y dedicación. Así que es muy importante pensar con calma antes de decidir hacerse un tatuaje y que la elección del diseño o frase sea hecha sin prisas. Tomando estas precauciones tendrás menos posibilidades de arrepentirte de lo que hiciste después de algún tiempo.

Los tatuajes realizados sólo para sentirse parte de un grupo o tribu también puede que lo lamentes en un futuro, ya que se hacen sólo para encajar en una tribu y no por elección con cabeza. Por último, los tatuajes que están “de moda” y que todo el mundo se hace, también puede generar cierto malestar cuando se convierten en demasiado comunes y hasta vulgares, y si además añadimos que puedan ser excesivamente grandes hasta el punto de no poder llegar a cubrirlos bien.

tatuajes que  deberra pensar antes de hacer

Teniendo en cuenta todos estos factores, está claro que es esencial pensar dos veces antes de tatuarse y elegir un diseño que realmente tiene significado en su vida. Para evitar las opciones más desastrosas, echa un vistazo a esta lista de tatuajes que más pueden traer arrepentimiento.

 

Diseños de Tatuajes complicados

1.- Tatuaje de pareja o el nombre del enamorado

Por mucho que la gente quiera que las relaciones duren para siempre, es imposible tener una garantía de que no tendrá fin. E incluso si la posibilidad de finalizar una relación es remota, siempre existe,  así que cuídese bien antes de tatuarse el nombre de su pareja de forma permanente en su piel. En la medida de lo posible, le recomendamos mejor que tatuarse un nombre, hacerse algún tipo de símbolo o dibujo que sea el referente de su pareja, en caso de finalizar esa relación siempre podrá redibujarse ese símbolo y convertirlo en otro distinto.

2.- Nombres de artistas, bandas y celebridades

Nuestros gustos y preferencias tienden a cambiar con el paso de los años, y conforme a nuestras experiencias en la vida. ¿Su amor por una banda en particular o un famoso es realmente tan eterno como para tener que tatuar su nombre?. No lo crea, hoy puede que le guste el heavy y en unos años quizás sea un fan de la ópera.

3.- Símbolos de otras culturas, sociedades o religiones

Cuando elegimos un símbolo de una cultura que no conocemos bien, existe la posibilidad de equivocarse en el significado de los símbolos que nos tatuamos, especialmente cuando se trata de culturas y religiones más lejanas y desconocidas, de las cuales es difícil encontrar referencias verdaderamente fiables. Ante todo, intente asegurarse del significado de los símbolos que se va a tatuar.

4.- Frases en idiomas que usted no domina

Otro típico error común de aquellos que hacen tatuajes sin investigar bien antes. Si usted no habla el idioma de la frase que desea tatuarse, la posibilidad de cometer errores ortográficos comienza muy pronto. Tatué sólo si tienes a alguien que te de confianza, que conozca para comprobar si la frase es correcta, la ortografía también, y si el significado refleja realmente lo que quieres expresar. Y por favor, no olvide los acentos, piense que será un tatuaje para toda la vida.

5.- Referencia de drogas

Por más que al día de hoy sea legal el tatuarse una referencia a la marihuana u otras drogas, legales o no, la posibilidad de que en el futuro, resulte aberrante, es grande. Además de este factor, tatuar algo relacionado con las drogas puede reducir la posibilidad de poder, en un futuro, no optar a algunos puestos de trabajo por culpa de los tatuajes.

6.- Referencias sexuales

Cuando somos adolescentes o muy jóvenes, es común tener el deseo de tatuarse imágenes relacionadas con el sexo con el fin de ser gracioso, pero, con el tiempo, este tipo de tatuaje puede tener el sabor amargo de arrepentimiento. Evite este tipo de tatuajes si usted no es un motero de dos metros de alto y dos de ancho, pues seguramente que algún disgusto le traerá.

7.- Retratos

Los tatuajes de caras,  que muy a menudo queda aterrador, suelen terminar no teniendo nada que ver con el rostro de la persona tatuada. Los rasgos no siempre quedan naturales como uno se lo imaginaba antes de decidirse a hacerse el tatuaje. Además, piense que la piel puede estirarse o encogerse y deformar las imágenes que un día eran “parecidas” a aquello que usted pensó inicialmente.

8.- Tatuajes de “moda”

Los tatuajes son casi como una pasarela de moda, cada temporada, algunos tatuajes se convierten en tendencia y muchas personas terminan haciéndolo precisamente porque está en “alta”. Recuerde que el tatuaje es permanente y cuando la moda haya pasado, usted puede quedarse con un tipo de tatuaje ridículo si no tiene un significado personal.

9.- Logotipos de marcas

Definitivamente esta es una de las peores ideas para tatuarse que es probable que usted se arrepienta. ¿De aquí a 30, 60 años usted todavía encontrará gracioso el haberse tatuado en los brazos o en su cuello el símbolo de McDonalds?, o quizás aquella marca que adoraba en un futuro quiebre o se encarcele a su directiva dejando una mala fama que usted portará en su piel.

10.- Tatuajes en las manos, cuello o el rostro

Los tatuajes en los lugares que son siempre visibles pueden no sólo cansar, sino también causar problemas en trabajos muy formales o tradicionales, en los cuales los clientes y / o compañeros de trabajo tienen una visión equivocada de los tatuajes. Pero si usted cree que no se cansará de ver estos tatuajes, adelante. Pero recuerde que en el rostro, por ejemplo, no será tan fácil para cubrir un tatuaje con otro mayor en caso usted se arrepienta. El resultado final puede ser extraño. Así que piense cuidadosamente antes de hacerselo.

 

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *