Como eliminar o reducir la barriga

Como eliminar o reducir la barriga

Como eliminar o reducir la barrigaUno de los problemas sociales más comunes son los que están relacionados con la estética y en esta ocasión destacaremos uno de los temas que más se nombran en internet, se trata de esa molesta barriga que asoma cuando echamos la mirada abajo y que no nos deja lucir tener una figura estupenda. Sabemos que hay personas que tienen sobrepeso y que son gordas en general en todo su cuerpo pero también hay personas que lo único que tienen en exceso es la barriguita, y en esta ocasión queremos darte algunos consejos para que puedas eliminarla o al menos bajarla un poco.

Antes de todo tienes que tener claro que no se trata de un milagro de la vida lo de eliminar la barriga, y que tienes que poner mucho esfuerzo de tu parte para poder conseguir los resultados esperados, de forma rápida y que sean duraderos.

Reducir la barriga

Lo primero es que debes dejar de comer grasas en exceso por ejemplo dejar aparte la comida basura, como hamburguesas, pizzas o perritos, y también las bebidas gaseosas, sobre todo las que sean excesivamente ricas en azúcares, ya que esto es uno de los factores más influyentes en el momento que la barriga se empieza a notar cada vez más. También debes dejar de comer entrehoras o a destiempo y nos referimos a las famosas meriendas o tentempiés. Las comidas han de ser regulares en cuanto a los tiempos para que el cuerpo se acostumbre y tenga unos ritmos normales.

Ya sabemos que el desayuno es una de las comidas más importantes del día, y una de las mejores recomendaciones para reducir la barriga que podemos darte es que consumas frutas y pan integral, aunque de vez en cuando no caen nada mal un par de huevos y unas tostadas ya que tampoco hay que ser excesivamente estrictos. A la hora de la comida del mediodía hay que comer alimentos que no contengan muchas grasas y carbohidratos, como el arroz y las pastas, ya que nos aportarán excesivas energías que probablemente no lleguemos a consumir durante la jornada y una parte se nos quedará acumulada … ¿sabes dónde?. La carne roja también debes tratar de evitarla, sobre todo en exceso, pero hay otros alimentos que si puedes comer como el pollo y el pescado, sobre todo si es a la plancha.

Otro de los puntos más importantes es descartar algunos grupos de alimentos como el pan y sus derivados (porque son hidratos en su mayoría), así como evitar al máximo el consumo excesivo y continuo de cerveza, ya que la levadura de estos dos elementos mencionados puede aumentar aún más la barriga que queremos eliminar,  haciendo que crezca cada vez más, y cuanto más grande es más difícil de bajar.

Como eliminar o reducir la barriga, control

Ahora también hay que tener claro que no sólo se necesita hacer un control de alimentación para que no aumente la barriga, sino que también hay que hacer una quema de grasa y calorías, y para ello es necesario realizar ejercicio, a poder ser casi todos los días. Los ejercicios de cardio, por ejemplo la bicicleta estática o la cinta de andar, son una buena costumbre, y por supuesto que una buena tanda de abdominales nunca están de más.

Estamos seguros de que si pones en práctica estos sencillos consejos podrás ver como la barriga comienza a reducirse considerablemente en poco tiempo y si quieres motivarte más, la mejor opción, es que antes de comenzar con todo el proceso te tomes las medidas con una cinta métrica para que puedas ir viendo semana a semana los logros conseguidos. Una vez que comiences a ver los primeros cambios en las medidas debes aumentar el esfuerzo, tanto en los ejercicios como en la voluntad de seguir haciendo las cosas bien, para que no solamente se reduzca la barriga sino que también podrás conseguir un vientre plano y marcado.

Un pequeño video de ayuda y recordatorios de ideas:

 

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *