Cuidado de la piel

Trucos de maquillaje usando bastoncillos

Trucos con el hisopo que transformaran tu maquillaje

A la hora de maquillarse siempre es muy bien recibido cualquier elemento que facilite la tarea y disminuya las posibilidades de errores en el proceso de maquillaje. Uno de ellos es el bastoncillo de algodón, también llamado algunas veces hisopo, que seguramente tú ya usas con normalidad para diferentes tareas. Con él, puedes corregir las faltas de definición en labios y ojos rápidamente, dando forma a los pigmentos e incluso aplicar los productos de forma más delicada y definida. Aquí tienes ocho maneras de utilizar los bastoncillos de algodón para belleza. Uso de bastoncillos en belleza y maquillaje Difumina el delineador de ojos: después de aplicar el lápiz cerca de las pestañas inferiores, frota con un bastoncillo de algodón, con cuidado realizando movimientos de vaivén. Esto debilitará el pigmento del lápiz y te dejara con contorno menos definido, más difuminado. Borrar el lápiz labial manchado:…
Leer más

Cómo escoger una buena crema anti-envejecimiento (antiaging)

Como escoger una buena crema antiaging

Todas las mujeres, independientemente de su edad, le gusta sentirse bien y tener una buena apariencia. Exactamente por eso no se rinden en busca de tratamientos y buenos productos que les pueden ayudar a mantener una piel más hermosa y joven. Sin embargo, con la gran variedad de productos anti-envejecimiento (antiaging) ya existente en el mercado, es común tener duda al comprar una u otras, preguntas como: ¿cómo hacer una buena elección? ¿Qué componentes hacen que una crema anti-envejecimiento sea realmente eficaz? Además, ¿cuál es el momento ideal para empezar a usarlo? El ácido retinoico, por ejemplo, es un derivado de la vitamina A que es un activo y que promueve diversas acciones en la piel, como la mejora de intercambio celular, la irrigación de las manchas y de las fibras de colágeno, esta es exactamente una de las sustancias conocidas e indicadas para…
Leer más

8 productos de belleza que puedes hacer tú misma en casa

productos de belleza para hacer en casa

Por lo general, cuando se están limpiando la casa, o preparando la maleta para un viaje, las mujeres se dan cuenta de la enorme cantidad de productos de belleza que poseen: Champú, acondicionador, crema hidratante facial, loción corporal, perfumes y muchas más. Sea con el objetivo de ahorrar o sea la propuesta de disminuir la cantidad de elementos de belleza disponibles en el hogar, muchas mujeres buscan ideas de productos de belleza caseros que pueden reemplazar a los originales,  comprados en las tiendas de cosméticos, farmacias, supermercados, etc. Es por eso que en este artículo le presentamos algunos de esos productos de belleza caseros más populares, que podrá hacerlos en casa, de forma rápida y practica: Productos caseros de belleza Producto pre-depilatorio Las mujeres que tienen el hábito de depilarse en casa saben que hay un montón de productos destinados…
Leer más

10 tatuajes que deberías pensarte muy bien antes de hacertelos

tatuajes que deberra pensar antes de hacer

Los tatuajes son marcas permanentes en la piel y por más que las técnicas para quitar tatuajes están cada día más avanzados, son muy caros y requieren tiempo y dedicación. Así que es muy importante pensar con calma antes de decidir hacerse un tatuaje y que la elección del diseño o frase sea hecha sin prisas. Tomando estas precauciones tendrás menos posibilidades de arrepentirte de lo que hiciste después de algún tiempo. Los tatuajes realizados sólo para sentirse parte de un grupo o tribu también puede que lo lamentes en un futuro, ya que se hacen sólo para encajar en una tribu y no por elección con cabeza. Por último, los tatuajes que están “de moda” y que todo el mundo se hace, también puede generar cierto malestar cuando se convierten en demasiado comunes y hasta vulgares, y si además añadimos que puedan ser excesivamente grandes…
Leer más