Dietas Efectivas

Consejos prácticos para bajar de peso rápidamente

bajar de peso rapidamente y perder kilos

El sobrepeso es uno de los problemas que más afectan a la sociedad actual y esto se debe al ritmo sedentario de vida al que la mayoría estamos expuestos. Si estas considerando que ya llegó el momento de bajar de peso tenemos unos consejos prácticos para perder esos kilos de más. Cómo perder peso fácilmente Lo primero que debes tener en cuenta es que el hecho de lograr bajar de peso es un proceso el cual debe llevarse paulatinamente y no hay que caer en la desesperación ya que aunque podrás notar algunos cambios en los primeros días, son las semanas siguientes al comienzo cuando debemos tener más tesón y constancia y la primera recomendación que podemos darte es que la paciencia será una de tus mejores armas. Comienza mejorando la alimentación El primer consejo para bajar de peso en…
Leer más

Como eliminar o reducir la barriga

Como eliminar o reducir la barriga

Uno de los problemas sociales más comunes son los que están relacionados con la estética y en esta ocasión destacaremos uno de los temas que más se nombran en internet, se trata de esa molesta barriga que asoma cuando echamos la mirada abajo y que no nos deja lucir tener una figura estupenda. Sabemos que hay personas que tienen sobrepeso y que son gordas en general en todo su cuerpo pero también hay personas que lo único que tienen en exceso es la barriguita, y en esta ocasión queremos darte algunos consejos para que puedas eliminarla o al menos bajarla un poco. Antes de todo tienes que tener claro que no se trata de un milagro de la vida lo de eliminar la barriga, y que tienes que poner mucho esfuerzo de tu parte para poder conseguir los resultados esperados, de forma rápida y que…
Leer más

Secretos para marcar los abdominales en 1 mes

Foto Conseguir marcar los abdominales en un mes

Antes de nada, deciros que estas indicaciones pueden servir tanto para hombres como para mujeres. Si estás pensando en que es hora de mejorar tu figura y por ende tu salud y autoestima una de las mejores formas de hacerlo es marcando tus abdominales y para ello tenemos algunos consejos muy buenos con los que seguramente podrás conseguir el objetivo rápidamente, en este artículo hemos condensado los secretos mejor guardados para poder marcar la zona abdominal para que puedas comenzar a notar los cambios en menos de 1 mes pero claro que tienes que tener mucha disciplina ya que esto es primordial, lo primero que tienes que hacer es dejar de consumir alimentos que acumulen grasa en la zona como la comida chatarra y demás. Uno de los pasos más importantes es mantenerse activo para poder marcar los abdominales y…
Leer más

Liz Hurley tiene una dieta de miedo

La modelo, actriz y diseñadora de modas Liz Hurley, confesó que a sus 44 años se mantiene a fuerza de comer una vez al día, pasar hambre, dejar el vino y reemplazarlo con el vodka. Afirmó que hace cualquier cosa con tal de mantenerse. Liz Hurley dijo que no le gusta el vodka, es más, le siente gusto a medicamento, pero es lo que se permite en una fiesta. Lo más triste de todo lo que dijo, es que siempre va a dormir hambrienta.