Trucos para un maquillaje de fiesta

Trucos de maquillaje para fiestasLa principal característica de un buen maquillaje de fiesta es que sea duradero pues de esto depende un aspecto personal en su punto durante toda la velada. Por supuesto las tonalidades al igual que las correcciones son importantes, deben combinarse bien para lograr ese look ideal que será el acompañante perfecto de un bonito vestido y un moderno peinado.

Maquillaje para fiesta

Los trucos para un maquillaje de fiesta son ciertamente sencillos de poner en práctica, solo es cuestión de que tengas claridad sobre las necesidades básicas para cada ocasión. Así por ejemplo antes que nada debes hacer lo propio para que tu cutis esté muy limpio e hidratado con el fin de que no absorba los cosméticos ni presente huellas de grasa. Además te sugerimos escoger una base acorde a tu tipo de piel para que el recubrimiento sea de calidad.

Para tu maquillaje de ojos opta por aplicarlo primero sobre los párpados para que evitar que las sombras se cuarteen con el paso de las horas. Un estupendo maquillaje de fiesta puede incluir desde los famosos ahumados hasta delineados fuertes y con mucho carácter, no olvides la alternativa de las pestañas postizas y quizás unas delicadas notas de brillo en la pigmentación de las sombras.

Un maquillaje de labios ideal para irse de fiesta es aquel que es llamativo y no le teme al color, aquí es donde tienen espacio los imprescindibles tonos rojos, fucsias, burdeos y otras gamas oscuras a las que puedes poner una capa de gloss transparente.

Con la excusa de la fiesta, aprovecha también esta oportunidad para resaltar un poco más de lo acostumbrado los pómulos con un rubor bien difuminado. Escoge cosméticos waterproof y ve a lo seguro llevando contigo pañuelos absorbentes y los productos básicos para retocar solo si se hace necesario, pues de lo contrario solo estarías cargando tu piel con capas de maquillaje que luego la harán verse cansada.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *