9 Prendas que No Pueden Faltar en tu Armario de Mujer

Armar un outfit no es nada sencillo y el armario de mujer siempre será una locura. Mientras los hombres podéis salir con el mismo suéter durante toda la semana y nadie darse cuenta, el esfuerzo femenino por lucir perfectas es impresionante. Por eso, siempre es necesario estar a la última si queréis lucir fabulosas y elegantes. ¿A veces vuestras prendas no combinan? Tranquilas, puede que os falte alguna prenda que es necesaria para hacer vuestras vidas más sencillas. Así que, mejor os dejamos la lista de prendas que no pueden faltar en tu armario de mujer.

Prendas indispensables en el armario de mujer

Carolina Herrera es un icono de la moda y la elegancia, es una de las mujeres que sabe muy bien cómo vestir y lucir a la altura. Al igual que ella, muchas mujeres que pertenecen al mundo de la moda y la élite, concuerdan en un mismo fin: las prendas que son indispensables en vuestros armarios. ¿Estáis nerviosa por saber de cuáles hablamos? Acá la lista:

Gabardina

Es una prenda cómoda, ligera, elegante y clásico de la moda. El estilo de tela, sea de lana o impermeable, queda de parte de vosotras al igual que los colores. Sin embargo, es de esas prendas que os sacarán de apuros, que combina con cualquier outfit y debe ajustarse muy bien al cuerpo. Recordad que la gabardina debe llegar un poco antes de las rodillas y amoldarse a la forma de los hombros, de lo contrario, en lo visual podrá verse como un desastre al usarlo.

Armario de mujer

Camisa Blanca

De esas que son sencillas, manga larga y con cuello. La camisa blanca debe ser unicolor, sin estampados y lisa, es imposible que falte en el armario de mujer. Si no contáis con una camisa blanca, podéis suplantarla por una blusa blanca con cuello en v. Esta prenda es adaptable a muchísimos outfit, puede combinar para algo casual, informal e incluso un evento diplomático o muy formal. De igual forma, también podréis tener alguna blusa o camisa color beige, lo que os dará un toque de frescura o juventud si no queréis lucir de punta en blanco.

Armario de mujer

Pantalón Negro de Vestir

No solo os sacará de apuros, sino que la formalidad es indispensable para ser una mujer que esté a la altura. Sin embargo, el estilo del pantalón puede variar según vuestros gustos: pegados, bota ancha, a la cintura o a la cadera. Lo bueno de este color es que es neutro y permite combinarlo con cualquier blusa o tacones. Los diseñadores aseguran que esta es la prenda que más permite cambiar de look, además de que una buena elección de pantalón puede hacer resaltar vuestros atributos. Por último, recordad que la tela de este pantalón debe ser un negro brillante, sedoso y clásico.

Armario de mujer

Vestido negro

Ajustado o no, el vestido negro es un clásico de la moda femenina. Es preferible que el vestido sea sin mangas, esto permite que lo combinéis con algún cárdigan, blazer o usarlo para eventos diurnos o nocturnos. Un vestido negro sin estampado luce para reuniones en la oficina o una cena elegante con vuestra pareja, es ideal que os llegue un poco más arriba de la rodilla y sea ajustado a la cintura. Así, luciréis elegantes, juveniles y totalmente femeninas. Recordad que un vestido negro y unos labios rojos, son la combinación más atrevida de una noche de locura y pasión.

Prendas de mujer

Jeans Clásicos

De esos que están rotos y los que no. Los jeans siempre serán tendencia sin importar la temporada de moda. Los jeans permiten lucir atrevida y segura en eventos informales, casuales y nocturnos; usar un jean clásico, ya sea claro u oscuro, siempre beneficiarán vuestra figura. Es de las prendas que os pueden sacar de apuros en el día a día y es muy probable, que sea la prenda más usada en el mundo entero. ¡Los jeans llegaron para más nunca irse!

Ropa indispensable

Blazer

No importa si trabajáis en una oficina de mucha diplomacia o no, un blazer siempre demostrará seguridad, confianza y profesionalismo. Un blazer que se ajuste bien a vuestros brazos y cintura, combinará con cualquier prenda que decidáis usar. Es el maravilloso plus que puede convertir un outfit casual en uno elegante y listo para brillar sobre un escenario. Los millennials aman los blazer y los jeans, es la combinación más simpática y clásica. Además, os diremos que el blazer siempre puede ser de colores vivos y fuertes, esto os dará sensación de ser personas arriesgadas y que no tienen nada que perder.

Armario de ropa femenina

Tacones negros y beige

Y mejor, si son los tacones de punta fina. Universalmente son los dos colores que no pueden faltar en vuestro armario de mujer, son los tacones de aguja los que os darán el toque final de cualquier outfit. Según sea la ocasión y los colores, podéis decidir si usar los claros u oscuros, vuestra actitud dará el verdadero encanto y naturalidad. Recordad que los tacones deben ser de vuestra talla, deben ser cómodos y así evitaréis tener lesiones o lucir agotadas cada vez que los uséis. El sinónimo más grande de feminidad serían sin duda, los tacones y zapatillas.

Armario de mujer

Falda Negra Lápiz

Solemos ver este tipo de faldas en oficinas ejecutivas, pero ya basta de que no podáis usarla en cualquier otro evento. Este tipo de faldas resalta vuestra cadera y cintura, además de que os da la esencia de mujer sensual. Podéis usarla en el día o en la noche, preferiblemente para eventos un poco más formales; hay quienes dicen que es mejor usarla siempre por debajo de la rodilla, otras, un poco más arriba de la rodilla, eso queda a vuestro gusto. El armario de mujer debe tener las prendas que tengan la capacidad de haceros lucir inalcanzables.

Armario con ropa indispensable

Blusa negra

No pensaréis que la blusa negra no iba a estar dentro del armario de mujer. ¡Es la prenda más indispensable! Puede ser de cualquier estilo, de aquel que más os favorezca, ya sea de escote, manga larga, cuello de tortuga y de botones. La blusa negra siempre la podréis combinar con un blazer o usarla sola con alguna joyería. Es de las prendas adaptables a cualquier ocasión y que jamás querréis dejar de usar. ¿Tenéis ya vuestro estilo de blusa negra ideal?

Prendas de mujer

PLUS: Espejo Cuerpo Completo

Pues, de nada os servirán muchas prendas si a la hora de la verdad, no podéis ver cómo os luce. El espejo cuerpo completo es vuestro mejor amigo, podéis posar, modelar, jugar y tomarse fotos. Es indispensable tener uno en la habitación, así os podréis asegurar de lucir dignas cada vez que salgáis. ¿Ya tenéis vuestro espejo ideal? Entre muchos estilos y modelos, siempre lograréis encontrar al que resaltará y os acompañará.

Espero de armerio

Conclusiones

El armario de mujer siempre será una locura tenerlo a la perfección, sin embargo, no es imposible cumplir con todos estos requisitos. Son prendas necesarias, que a la hora de la verdad, os daréis cuenta de que son ciertas y que facilitarán mucho vuestros días a días. Es cierto, los hombres quizás no tendrán mucho que pensar a la hora de vestirse, pero es no significa que vosotras os debéis complicar la vida.

Si sois naturales y reflejáis vuestra personalidad en vuestro armario de mujer, os daréis cuenta de que todo es más fácil y bonito. ¿Qué prendas de esta lista tenéis? ¿Cuáles os faltan por comprar? ¡No esperéis a último minuto, es hora de ir de compras al centro comercial!

Deja un comentario