Secretos de las Ángeles de Victoria Secret para tener un cuerpo sexy

Todos sabéis muy bien que el cuerpo ardiente de las modelos tiene secretos de cuidado y entrenamiento real. Los ángeles de Victoria Secret tienen uno de los cuerpos de modelo más esbeltos y hermosos, pero es a costa de grandes sacrificios de su día a día. Si queréis verte así de sexy, comenzad a dejar los malos hábitos, porque acá os dejamos los secretos de los ángeles de Victoria Secret para tener un cuerpo sexy durante todo el año.

Secretos tras los cuerpos ardientes de los ángeles de Victoria Secret

Los ángeles de Victoria Secret son las modelos más cotizadas de esta casa de moda. Son los mejores cuerpos, las modelos más hermosas y las que más duro han trabajado para lucir la lencería más costosa. La mayoría de ellas son las modelos mejor pagadas de la industria y sus secretos, sin duda, son muy importantes para aquellas que aspiráis a ser tan exitosas como ellas. Acá os dejamos los secretos tan esperados:

Ejercicio de Alto Rendimiento

Las rutinas de los ángeles de Victoria Secret se destacan por un aspecto en común: son de alto rendimiento, rutinas intensas y con poco tiempo de descanso. Ellas dedican poco más de una hora al día para quemar todas las calorías posibles y tonificar sus músculos de tal forma en que resalte mucho más su figura. Ellas cuentan con entrenadores personales, que adecuando los ejercicios a su estaturas, peso y contextura, pero aun así, comprenden que la determinación a la hora de entrenar es vital para superar los obstáculos.

Algunas suelen practicar yoga luego de entrenar, para relajar sus músculos y aliviar las tensiones del cuerpo, otras prefieren sacar lo mejor de sí mismas y practican boxeo. Tal como lo dijo alguna vez Kendall Jenner, el boxeo os permitirá drenar el estrés, ansiedad y preocupaciones, es un tipo de entrenamiento muy divertido y que os ayudará a sacar todo lo malo de vuestro cuerpo. Sin embargo, el ejercicio de alto rendimiento es indispensable en el día a día de todos los ángeles de Victorias Secret. ¿Queréis saber un secreto más detallado? Todas son fanáticas de saltar la cuerda.

modelos de pasarela

Cuidados de la piel

El cuidado de la piel no solo se basa en rutinas de skincare o asistir a masajes cada cierto tiempo, sino también en tener hábitos de vida que le permitan tener mayor brillo y suavidad. Un dato importantísimo es tomar agua de coco, os alivia los dolores y le da más brillo a la piel, debido a que ayuda a liberar las toxinas y funciona como purificador. De uno a dos vasos de agua de coco al día resultan indispensables en las rutinas diarias de los ángeles de Victoria Secret.

Por otra parte, las cremas hidratantes, los protectores solares y sobre todo dejar que el cuerpo sude. El entrenamiento ayuda que el cuerpo libere todo lo malo y además, las respiraciones profundas permiten oxigenar todo el cuerpo, permitiendo que la regeneración sea mucho más rápida y se desintoxique con mayor efectividad. Por otra parte, también es bueno permitir que el cuerpo lleve sol, siempre y cuando se cubra con protectores solares, la vitamina del sol natural es vital para que la piel luzca más viva. Por último, las cremas y rutinas de skincare a base de aloe vera les permite tener una textura más suave y delicada.

ángeles de victoria secret

Dieta Balanceada

Comer y entrenar, ambos factores se encuentran en una misma balanza y depende uno del otro. Las dietas son indispensables para equilibrar la cantidad de nutrientes, grasas, azúcares y proteínas que ingresan al cuerpo. Dependen de lo que coman harán alguna rutina de ejercicio de alto rendimiento. Los ángeles de Victoria Secret se han destacado por revelar secretos oscuros acerca de cómo controlar sus comidas y las proporciones de cada elemento. Si bien ellas afirman que han tenido antojos y los han satisfecho, es un lujo que no suelen darse siempre.

Es indispensable para los ángeles de Victoria Secret, contrarrestar los efectos de los antojos con frutas o comidas saludables. Ellas son fanáticas de las verduras y sobre todo el pescado, el omega 3 tiene múltiples beneficios sobre su piel y tiene las proteínas necesarias para lucir un mejor cuerpo. Por último, muchas de ellas suelen comer semillas y frutos secos, es una forma de evitar comer golosinas. Y un dato importante es que ellas escuchan a su cuerpo y siempre asisten a un nutricionista, su dieta debe ser acorde a su estado de salud y a los objetivos que desea tener con la forma de su cuerpo.

angeles de victoria secret

Consumo de bebidas

Los ángeles de Victoria Secret acostumbran a tomar de forma religiosa sus ocho vasos de agua al día. Además, el entrenamiento, los buenos hábitos y una vida tan activan demanda que ingresen a su cuerpo la mayor cantidad de líquido vital posible. De igual forma, si no consumen los ocho vasos, suelen equilibrarlos con el agua de coco o algunos jugos, sobre todos los verdes. Cuando hacen yoga o ejercicios de estiramiento el jugo verde es indispensable para relajar sus cuerpos y sirve como un refrescante natural.

Además, la mayoría de ellas no suele consumir bebidas alcohólicas, solo brindis o un par de tragos en épocas importantes y de festividad. Sin embargo, el alcohol genera un efecto contrario en el organismo, descontrola el sistema, genera mayor cansancio y no permite que el cuerpo recupere sus energías necesarias. La hidratación es vital para tener una piel sana y suave, para poder hacer mejor digestión de la dieta y para recuperar energías tras entrenamientos rudos y fuertes.

modelos sexis

Buenos hábitos

Que van más allá de la forma de comer, entrenar o hidratarse. Los buenos hábitos son llevar un estilo de vida sin preocupaciones, estrés o ansiedad, algunas de ellas han afirmado siempre ir a terapia, buscar tiempos para relajarse y acostumbrar a estar siempre consigo mismas. La estabilidad emocional es muy importante para poder ser productivas y que sus objetivos sean cumplidos con la mayor satisfacción. Por otra parte, esto va ligado con su descanso, la mayoría de los ángeles de Victoria Secret no suelen trasnocharse y duermen sus ocho horas nocturnas.

El descanso nocturno y hacer pausas en el transcurso del día ayuda a relajar la mente, desconectarse un poco de la realidad y permitir al cuerpo descansar durante algunos minutos. Es ideal para ellas tener momentos límites con la tecnología, hablar con sus amigas, salir de paseo o darse tiempo para sí mismas. Trabajar constantemente el cuidado y amor propio sirve para poder lograr los objetivos de otras áreas de sus vidas. ¿No habéis notado que los ángeles de Victoria Secret suelen tener una autoestima impresionante? Todo es cuestión de trabajar en sí mismas.

cuerpo sexy

Conclusiones

Para llegar a ser modelos de las pasarelas más cotizadas del mundo hay que hacer trabajos previos que requieren un gran sacrificio. Además, una vez estéis ahí el trabajo no acaba, sino que debéis mantener vuestra convicción en que podréis lograrlo y llegar más lejos. Los ángeles de Victoria Secret son más que una cara o un cuerpo sexy, son determinación, convicción y empoderamiento femenino.

¿Queréis un cuerpo ardiente como el de los ángeles de Victoria Secret? ¿Qué esperáis para cambiar vuestro estilo de vida? Estas modelos son inspiración, tienen un estilo de vida impresionante y que requiere de un gran esfuerzo y disciplina. Dejad en los comentarios cuál de estos secretos comenzaréis a aplicar en vuestras vidas.

Deja un comentario