Secretos Detrás del Éxito de la Familia Kardashian

Muchas personas no pueden comprender cómo la familia Kardashian logró hacer tantos millones de dólares y pertenecer a la élite de la sociedad. ¿Fue por su reality Show? ¿Es porque son las influencers con más seguidores en redes sociales? Tranquilos, que os dejamos algunos secretos detrás de la fortuna de esta famosa familia y os explicamos el porqué del éxito de todas las Kardashian.

¿Quiénes son las Kardashian?

Todo el mundo habla de ellas y pocos comprendéis quienes son. Mundialmente son conocidas como el Clan Kardashian, mujeres jóvenes, con cuerpos hermosos y multimillonarios que saben darse una buena vida. Su fama creció exponencialmente al estreno de su Reality Show “Keeping up with the Kardashians” estrenada en 2007 y que relataba la caótica y desastrosa vida en familia rodeadas de lujos. La prenda rosa inmediatamente se hizo fanática de esta familia, teniéndolos siempre bajo la lupa.

Durante 20 temporadas se pudo observar a la familia crecer, pelearse, construir imperios, convertirse en las mejores modelos de la industria, casarse, tener una familia e incluso divorciarse. Si bien, su serie puede resultar muy llamativa y resultó ser todo un éxito, esto no es lo único que han logrado hacer las Kardashian. Ellas no solo son una cara bonita con millones de dólares en las manos, sino que cada una ha sabido construir su propio imperio.

Kardashian

Kim es considerada como la Kardashian más famosa, la primera en ser multimillonaria a raíz de su marca de maquillaje y kimojis. Su hermana Kourtney tiene grandes influencias y conexiones con empresas del mundo, lo cual le ha permitido construir su riqueza a base de colaboraciones y proyectos que ella misma ha impulsado. Khloe tiene una marca de jeans y Rob, quien manejaba la línea de medias que pasó a ser de su madre Kris. Kylie tiene una de las marcas de cosméticos más famosas y Kendall es la mejor modelo de la industria. Kris, es la pionera y madre de esta gran familia.

¿Cómo han ganado tanto prestigio?

Kris primero estuvo casada con Robert Kardashian, un exitoso abogado que murió en 2003. Luego, contrajo matrimonio con el atleta olímpico Caitlyn Jenner, quien hace pocos años decidió convertirse en una mujer transexual. Cada escándalo, cada noticia impactante e incluso cualquiera de las peleas transmitidas en su Reality Show, causaba y aún genera un aumento sustancial de las ventas de los productos de cada empresa respectivamente.

Son influencers por naturaleza, son las reinas e influencers de las redes sociales, con cada post pueden ganar alrededor de un millón de dólares. Aunque en ocasiones han admitido que algunas escenas de su Reality Show son pres elaborados, al final sí es su vida real y es más pública de lo que jamás hubiesen imaginado. Es la verdadera muestra de cómo viven las celebridades y del estilo de vida de quienes tienen siete números en sus cuentas bancarias.

Kardashian

Muchos afirman que el hecho de mostrarse ante las cámaras, hace que resulten ser personas más confiables y consigo, los productos que generan sus empresas. Aunque puedan tener una vida personal desastrosa, sus empresas reflejan lo contrario y sin duda, merecen estar en la elite. Son mucho más que caras bonitas, son inteligentes, disciplinadas y comprometidas a mantenerse en lo más alto de la sociedad.

Secretos detrás del Éxito de las Kardashian

Esta es una de las familias favoritas de las redes sociales y del público joven. Son una inspiración, una motivación en la industria del modelaje, la industria de la moda y los cosméticos. Son una referencia, un estereotipo de personas y una de las familias más exitosas del momento. Si queréis saber cómo lograron llegar hasta la cima, os dejamos algunos secretos que han tenido la oportunidad de compartir con sus fans:

Aprovechar la influencia de redes sociales

Como os dijimos antes, son las mujeres con más seguidores y aprovechan esta fortuna para hacer publicidad. Según sea la cantidad exacta, pueden ganar más de medio millón de dólares e incluso, Kylie gana alrededor de un millón ¡por una sola publicación! Esto les ha permitido que millones de empresas alrededor del mundo quieran trabajar en colaboración con sus rostros famosos.

Kkardashian

Se abren oportunidades entre sí

Si bien todas son celebridades, todas tienen segmentos de mercados diferentes. El fuerte de Kendall es la pasarela, esto le ayuda a aperturar puertas en el mundo de la moda y modelaje al resto de sus hermanas. Actualmente el esposo de Kim tiene influencia política más allá de la industria de la música, si en algún momento alguna de las hermanas decide incursar en la política tendrá los mecanismos para hacerlo. Así, cada uno aprovecha para hacer promociones de las empresas de sus hermanos. El apoyo mutuo es fundamental para ver el crecimiento del éxito de todos de forma equitativa.

Kardashian

Mantienen su vida pública

Su gran fama inició gracias al éxito de su Reality Show y aunque este vaya a llegar a su fin, sus vidas siempre se mantendrán públicas. Aunque resulte extraño, gran parte de su riqueza se debe a la transparencia de su vida privada y de los escándalos que le encantan a la prensa rosa. Publicar su vida diaria en redes sociales les ha permitido seguir incrementando seguidores y ser una inspiración para mujeres jóvenes en todo el mundo.

Familia de élite

Han roto estereotipos

Todas, menos Kendall, no cumplen con los parámetros de belleza mínimos para poder ser modelos. Sin embargo, han roto todos los estereotipos de belleza, las críticas y envidias. Todas cuentan con cirugías estéticas que les han permitido crear un nuevo modelo de belleza que incluso ha generado un nuevo estilo de belleza en redes sociales. Aunque no sean altas, delgadas ni esbeltas, es un nuevo modelo a seguir debido a los retoques que han hecho a su cuerpo. Un gran detalle respecto a las cirugías es que gracias a esto, el trasero de Kim es uno de los más grandes de entre las celebridades.

Imagen 6 9 Secretos Detrás del Éxito de la Familia Kardashian

Ambición sin límites

Ellas tienen verdadera convicción, son la familia real de los Estados Unidos. Muchos criticaron sus inicios por ganarse dinero “vendiendo su estilo de vida” pero han sabido invertir esos ingresos hasta construir imperios. Aun así, planean seguir escalando e incluso el esposo de Kim planeó lanzarse a presidente del país. ¿Creéis que podía ser posible que ganara? La fama de esta familia es indescriptible y todo podía suceder. Sus contactos e influencia van más allá de la simple industria de belleza o música, traspasan las fronteras y quizás en un futuro cercano sean una familia verdaderamente poderosa.

Familia de élite

Conclusiones

En la historia han existido familias multimillonarias, poderosas y de gran renombre, sin embargo, podría decirse que esta es la primera familia que cumple con estos tres requisitos y basan su vida en no ser las típicas ejecutivas. Los Roosevelt se destacaban por ser políticamente correctos y tener poder sobre las naciones, las Kardashian son completamente incorrectas sobre los códigos de ética y tienen un gran poder sobre la sociedad.

En el siglo XXI las tendencias cambiaron y ellas supieron aprovechar estas oportunidades. Y aunque muchos crean que son mujeres incapaces, que solo son un escándalo y un estilo de vida poco admirable, debéis aceptar que son inteligentes y todo eso que muchos critican, las han llevado a la cima. ¿Quién de la familia Kardashian es vuestro favorito? Dejadlo en los comentarios.

Deja un comentario