6 Blusas blancas y elegantes que no pueden faltar en tu armario

La blusas blancas son una prenda de vestir que no deben faltar jamás en un armario femenino. Ella es una pieza clave y se ha convertido en la más básica y universal de todas. Pasan los tiempos, épocas, modas y tendencias y las blusas blancas siempre están a la vanguardia.

No podemos negar que una blusa blanca aporta mucha elegancia en cualquier ocasión. Estas blusas son atemporales, lo que quiere decir que no pasan de moda, además se pueden combinar con todo lo que te pongas y para donde vayas.

Entre ellas podemos destacar algunos modelos o diseños que son clásicos y que dependiendo del género del tejido: raso, satén, gasa, lino, algodón, entre otros, con el que se confeccione, será más o menos casual o más o menos elegante. Veamos a continuación 6 blusas blancas elegantes en sus diferentes versiones.

Blusas blancas

Carolina Herrera y sus camisas blancas: una referencia

Como podrás notar en el vestuario de Carolina Herrera no pueden faltar las blusas blancas. Ella las usa en varias versiones: con mangas largas, con mangas cortas también a tres cuartos y a veces sin mangas. Todos sabemos que con cualquiera de ellas se ve espectacular.

Esto es una verdadera muestra de que la blusa blanca es sinónimo de elegancia, estilo y buen gusto. Por ello no debes dejar de tenerlas en todas sus modalidades. Las camisas blancas nunca estorban en tu ropero. Ellas jamás restan, siempre suman.

Para Carolina Herrera y su marca, usar la camisa blanca con marga larga, pero remangada hasta el codo es también una señal de distinción. Así que ¡Adelante lee estos tips que te dejamos en 6 blusas blancas elegantes y comienza a buscarlas para que tengas una variedad de ellas!

Blusas blancas

1.- Blusa blanca manga sisa

Esta blusa es muy cómoda y va muy bien para cualquier ocasión en verano. Ella deja lucir parte de los hombros y brazos, por tanto admite llevar algún accesorio llamativo en la muñeca.

Las puedes encontrar con  sin botones. O con cuello y sin él. Cada una de estas variantes le aporta una nota particular.

Las que no tienen botones y son estilo camiseta, pueden servirte hasta para ir a una fiesta nocturna, dependiendo de la tela de su confección. De igual modo puedes llevarla para hacer deportes si su tela es de algodón. Como ves es el mismo modelo, pero el concepto es diferente.

En el caso ellas que llevan cuello camisero, lucen espectaculares con jean y si sus botones son de algún tipo de pedrería, entonces puede ir con una falda de vestir o pantalón de noche.

Blusas blancas

2.- Blusa blanca manga corta

Este tipo de blusa es ideal para vestir por las tardes, para salir de compras o ir a la oficina. Por ser blanca, se adapta muy bien a llevarla con pullover cerrado o suelto y con chaqueta. Estas generalmente son tipo camisero, pero también las encuentras sin abotonadura. Ellas son muy cómodas realmente, pero no son tan elegantes como las de manga sisa y las de manga larga.

Las puedes combinar con pantalones vaqueros, un cinturón original de un color llamativo y un calzado deportivo. También puedes usarla con bermudas vaqueras y calzado de verano.

Blusas blancas

3.- Blusa blanca con mangas tres cuartos

Esta blusa es una prenda versátil. Ella se acopla perfectamente a variadas ocasiones. Sin embargo, se le suele ver mejor durante el día que durante la noche.

De igual modo, si quieres lucir un espectacular modelo de blusa de mangas tres cuartos blanca para la noche no está negado, pues tu eres quien le dará a la blusa ese porte que quieres transmitir.

4 6 Blusas blancas y elegantes que no pueden faltar en tu armario

4.- Blusa blanca con mangas largas

La camisa de manga larga la puedes llevar en cualquier ocasión (formal o informal), con cualquier estilo y en cualquier época del año.

Esta camisa es muy elegante y dependiendo de la tela con la que esté confeccionada lo será más. Ella es versátil en tanto que, en caso de que quieras estar más casual, puedes remangarla (dando dos dobleces al puño y retirándola hacia la mitad del antebrazo). En este caso, siempre ella será más elegante que la camisa de manga corta.

9 6 Blusas blancas y elegantes que no pueden faltar en tu armario

5.- Blusa blanca con hombros descubiertos

Este tipo de blusa es un poco atrevida, en tanto que deja que muestres la belleza de tu cuello, parte de tu espalda y hombros. Ellas pueden ser lisas o adornadas con encajes o volantes.

En el caso de que tu busto sea grande, no elijas los vuelos en el pecho, en cambio si tu busto es pequeño, podrás llevarlas con todo el vuelo que desees.

En el mercado vemos una variedad de modelos y los diseñadores se han destacado con este molde tan sensual.

2 6 Blusas blancas y elegantes que no pueden faltar en tu armario

6.- Blusa blanca con escote

Este tipo de blusa es muy sensual y se adapta muy bien para la noche, Sin embargo si eres atrevida y sensual, también la puedes llevar con vaqueros a cualquier lugar en verano. Este tipo de escote estiliza mucho la figura, sea en su parte delantera o trasera.

6 6 Blusas blancas y elegantes que no pueden faltar en tu armario
Escote en la espalda

Si tienes senos voluminosos puedes llevar escote en el frente, pero se aconseja que lo lleves preferiblemente en la espalda, no por cuestiones de tabúes, sino que te verás más sobria, si tu busto se exhibe moderadamente.  

7 6 Blusas blancas y elegantes que no pueden faltar en tu armario
Escote delantero

Recomendaciones

Un detalle que debes cuidar es tu brasiere, dependiendo de cuál blusa llevarás. Por ejemplo si es una blusa sin hombros, tu sostén debe ser  un strapless. Y en todos los casos o debe ser blanco o en color nude, por que no se trasparenta con el blanco.

10 6 Blusas blancas y elegantes que no pueden faltar en tu armario

Cuando llevas blusa blanca, los colores fríos y complementos discretos y sobrios, son ideales para la noche.

Te puede interesar: 8 Looks con Trenzas Africanas

Para ocasiones informales lo ideal son los pantalones vaqueros que sean elegantes, para que aunque vayas al supermercado o la montaña, siempre marques una pauta con tu estilo bien cuidado.

11 6 Blusas blancas y elegantes que no pueden faltar en tu armario

En cualquiera de los casos es conveniente que escojas bien cada accesorio que te vayas a poner, al igual que los complementos.

Deja un comentario